IDIOMA DEL BLOC

Aviso para los visitantes de fuera de España sobre el idioma. Este blog está escrito en catalán, que es un idioma diferente del español. Hago esta advertencia para que la traducción, en su caso, no resulte errónea.

Notice to visitors from outside Spain on the language. This blog is written in Catalan, a language other than Spanish. I make this warning to the translation, if not prove incorrect.


24 d’agost del 2015

PERSONAL SHOPPER

És evident que, a hores d'ara, no canviaré de professió, malgrat m'agradaria. Qualsevol feina dedicada a la moda i l'estètica m'ompliria molt més que la meva feina administrativa, legal i de gestió que ara realitzo, però ja és una mica tard. 

Sempre he aconsellat a la meva família, als amics i les amigues en matèria de compres relacionades amb la moda, però sempre ho he fet de manera informal. 

Ara, aconseguit el títol de Personal Shopper mitjançant un curs on-line que he fet, la meva vida seguirà igual, però puc dir que he aconseguit un nou repte i una nova ilusió. 


54 comentaris:

  1. Moje gratulacje ! Warto mieć w życiu pasje i robić to co się lubi :-)

    ResponElimina
    Respostes
    1. Dziękuję bardzo, Grażynę. Ważne jest również, aby otoczyć się ludźmi, tak przyjazne i ciekawe jak ty. Serdecznie.

      Elimina
  2. Muchas felicidades, me alegro que hayas conseguido el titulo. Eres una persona muy entendida en materia de moda y se nota que te gusta. Un abrazo.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponElimina
    Respostes
    1. Gracias María. Es simplemente una pequeña diversión y un pequeño reto. Saludos cordiales.

      Elimina
  3. Gratuluję i witaj w naszych kręgach :)

    http://lamodalena.blogspot.com/

    ResponElimina
    Respostes
    1. Dziękuję bardzo, Magdalena, jesteś bardzo miły. Zapraszamy do odwiedzin długo. Jestem wiernym wyznawcą swoim blogu. Pozdrowienia.

      Elimina
  4. Hola Josep Maria!
    Enhorabuena por tu título! Somos colegas! Me he sentido bastante identificada con lo que nos cuentas porque yo también trabajo de administrativa y contable y hace poco más de dos años también obtuve mi título de Asesoramiento y Personal Shopper, la moda es mi gran pasión y quiero cada día acercarme un poquito más a ella, ahora también la fotografía ocupa parte de mi tiempo libre.
    Espero que puedas sacarle mucho partido a todo lo aprendido, desde luego creo que el criterio y el amor a la moda es imprescindible y eso tú lo posees por lo que voy percibiendo.
    Feliz comienzo de semana!
    http://desedayrosa.blogspot.com.es/

    ResponElimina
    Respostes
    1. Gracias Rosario, coincidimos en bastantes cosas. Desde pequeño, en el taller de modista de mi madre, yo empecé a amar la moda. pero mi vida ha ido por otros caminos. Acabo de comprar una reflex nueva, también me gusta la fotografía. Feliz semana para ti también. Saludos cordiales.

      Elimina
  5. Felicidades!!! Eres una sorpresa constante....es algo que también me gustaría. Pero no tengo mucho tiempo. Ya nos iras contando la experiencia. Un besin

    ResponElimina
    Respostes
    1. Gracias Omaira. Es solo un "divertimento". Veo que en muchos blogs la gente es personal shopper y me dije: si lo hago habitualmente con mis amistades y familia, porqué no hacer un curso? Lo encontré, era fácil y lo hice en poco tiempo. Evidentemente esto no cambiará mi vida, pero me doy alegrías. Saludos cordiales.

      Elimina
  6. Wow, congratulations. What a great thing to do. Never lose your dream. You never know.
    Greetje

    ResponElimina
    Respostes
    1. Thanks, Greetje. It's just a little fun. My little dream to live more intensely fashion. Best regards.

      Elimina
  7. Muchas felicidades Josep Maria!!!!


    Besos

    ResponElimina
    Respostes
    1. Muchas gracias Ginger. Solo era un pequeño reto que me puse y un poco de diversión de un trabajo tan aburrido como el mio. Saludos.

      Elimina
  8. Muchas felicidades!!!

    www.blackdressinspiration.com

    ResponElimina
    Respostes
    1. Muchas gracias, Noemí. Ya ves, aunque un poco tarde, se cumplió una ilusión. Saludos.

      Elimina
  9. Me parece estupendo Josep-Maria.
    Tener acreditada una titulación siempre constituye un paso más hacia adelante.
    Seguro que has aprovechado a fondo las enseñanzas del curso y a partir de ahora, además de buen gusto tendrás un criterio de lo más formado.
    ¡Qué suerte tu familia y amigos!
    Besos

    ResponElimina
    Respostes
    1. Gracias Curra. Como puedes imaginar, solo es una diversión, no voy a ganarme la vida con eso. Pero, como tantas bloggers se presentan como p-s, me dije: voy a estar a su altura. Pura diversión. Saludos.

      Elimina
  10. Respostes
    1. Dzięki, Grażyna. To tylko zabawa, to jest za późno, aby poświęcić się tej pracy, prawda? Pozdrowienia.

      Elimina
  11. Gratuluje, Josep-Maria i zycze powodzenia w tym kierunku... na modowej drodze:)

    Pozdrawiam serdecznie:)

    ResponElimina
    Respostes
    1. Dziękuję bardzo, Elisabeth. To tylko zabawa, jestem za stary, aby zmienić pracę. LOL. Pozdrowienia.

      Elimina
  12. Felicidades Josep, se ve que te tomas muy en serio tu amor por la moda y eso me alegra. Ahora ya somos colegas de profesión. Besos

    ResponElimina
    Respostes
    1. Gracias Lola, pero no te preocupes no te haré competencia, lo mio es solo diversión . Saludos.

      Elimina
  13. Enhorabuena! Ahora a disfrutarlo.

    Jasmine :)

    ResponElimina
    Respostes
    1. Gracias Jasmine. Disfrutar comprando y combinando siempre lo he hecho, lo del título es más un juego y un reto que otra cosa. Saludos.

      Elimina
  14. ostras!!! muy bien!!!! estas cosas son las que nos llenan la vida de ilusión y emoción, aunque sea como hobby, pero nunca se sabe, tal vez no dejas tu trabajo pero puedes hacer tus pinitos... A mi me pasa lo mismo, mi trabajo no tiene nada que ver con el mundo de la moda, ya me gustaría que estuviera relacionado porque me apasiona... pero en fin... me conformo con tener mi blog, mis seguidores y seguir ilusionandome cada día.
    Muchas felicidades!!!!!
    http://elblogderenee.blogspot.com.es/

    ResponElimina
    Respostes
    1. Gracias Maribel, lo explicas perfectamente. Ya no cambiaré de trabajo, también me hubiera gustado que girase en torno a la creatividad, el arte, la moda y la cultura, pero cosas pequeñas, como el blog o cosas como este curso, te ayudan a vivir un poco más feliz. Saludos cordiales.

      Elimina
  15. Felicidades! A disfrutarlo :)

    Carmen

    ResponElimina
    Respostes
    1. Muchas gracias por visitarme Carmen. Es solo una diversión y un pequeño reto personal. Saludos cordiales.

      Elimina
  16. Gratulują josep-maria, dobrze mieć pasję i ją realizować.
    Serdecznie pozdrawiam...

    ResponElimina
    Respostes
    1. Dzięki Barbara. Masz rację, że dobrze jest mieć marzenia w życiu. Pozdrowienia.

      Elimina
  17. A sacarle partido... Me alegro por ti... Un abrazo desde Murcia...

    ResponElimina
  18. Muchas felicidades amigo Josep María, aunque creo que sin este titulo ya serías tal como eres. Una persona muy carismática y con un alto sentido de la estética. Asi que nunca se sabe si de una pasión como la tuya puede surgir la verdadera misión... Gracias por estar ahí y aportar tantísimo en este aspecto. Besazos y feliz día rey!!
    Nekane
    http://nekane2020.blogs.elle.es

    ResponElimina
    Respostes
    1. Gracias Nekane, eres tan amable. Como puedes imaginar, no es más que un pequeño reto y una diversión, que me ayuda a conocer un poco más este mundo que me apasiona. Y, como siempre digo, el mérito es vuestro... Saludos cordiales amiga.

      Elimina
  19. Enhorabuena Josep María. Ahora somos compañeros de profesión jejeje..Yo estoy encantada, aunque vivo en una provincia en la que no puedo vivir de este trabajo puedo estar contenta de hacer alguna cosilla y además como me gusta mucho pues doblemente contenta. Ya verás como te traerá sorpresas agradables.
    Un besazo
    Gema
    http://brujuladeestilo.blogspot.com

    ResponElimina
    Respostes
    1. Gracias Gema. Colegas? Mi afición por ayudar en las compras y asesorar viene de lejos y lo hago por afición. Lo del título era un pequeño reto personal, nada más . Saludos cordiales.

      Elimina
  20. Siempre hay que tener objetivos e ilusiones en aquellas áreas de la vida que más nos gustan y mejor se nos dan, en tu blog reflejas una gran pasión por la moda por lo que puedo hacerme una idea de lo que significa este título para ti. Un abrazo y ENHORABUENA!!!!!!

    http://mumandme-trapitos.blogspot.com.es/

    ResponElimina
    Respostes
    1. Muchas gracias Blanca. Tienes razón, la moda es mi pasión y este curso solo ha sido un pasito más par intentar entenderla mejor. Saludos.

      Elimina
  21. Saps una cosa? no sóc molt donada a airejar la meva vida personal, però en vista d'això, vull que sàpigues que t'entenc, i ja que no coincidim mai, jajaja, t'ho dic per escrit. Ara farà un any que en vaig posar la manta al cap i després de 14 anys treballant de secretaria jurídica ho vaig deixar, per que el meu cos estava darrere un escriptori, però el meu cap i anima no. Durant aquest any he fet cursos d'assessoria d'imatge, etc, tot relacionat a la moda, imatge, etc., i ara començaré un curs de Community Manager en RRSS. Gràcies que tinc el meu maridet que me dóna suport en tot, és un angelet, a veure si un dia ens coneixem i ho podràs comprovar ^_^ "Nunca es tarde si la dicha es buena"

    ResponElimina
    Respostes
    1. Hola Fita, ja veig que tampoc t'omplia el teu treball. Quina sort poder fer la teva elecció. Als meus 58 anys ja només espero jubilar-me al més aviat que pugui i fer allò que m'agradi. Ara ja no puc pensar en que l'opció l'havia d'haver fet quan era jove. Però la il·lusió per la moda no me la treu ningú, el curs, el blog i altres coses em fan feliç a estones. Tu tens sort que et donen suport, jo de vegades he trobat incomprensió cap a la meva afició. Salutacions cordials.

      Elimina
  22. Wielkie gratulacje. Życzę powodzenia. Wszystkiego dobrego!
    Pozdrawiam.

    ResponElimina
  23. Well done, Josep! Now you are an official personal shopper!!

    ResponElimina
    Respostes
    1. Thank you very much, Dan. It was just a small challenge. Best regards.

      Elimina
  24. El post de las chicas es sensacional, Josep María, en tu línea tan elegante de blogger de moda, pero me has dejado apabullada con tu diploma. Enhorabuena!!! Ya nos iras contando como van tus progresos con tus nuevas clientas!!! o Clientes!! porque los chicos tambien podrían beneficiarse de tu sabiduría!!
    Y no veas lo identificada que me siento contigo cuando hablas de tu "otra profesión"... Un besazo!!

    ResponElimina
    Respostes
    1. Gracias Marta. Lo de la otra profesión es un eufemismo, dificilmente me jubilaré en otro sitio que no sea el ayuntamiento. Lo del título era un pequeño reto y un juego. Ayudar a mis amigos ya lo hago y me gusta mucho, no creo que nunca sean clientes, jajajaja. Gracias por pasar por aquí. Saludos cordiales.

      Elimina
  25. Enhorabuena Josep-Maria. Debemos seguir marcándonos retos, desafíos y metas. Me encanta la gente emprendedora como tú que sigue formándose, que se matricula en la universidad con 50 años, como acaba de hacer una prima mía, que sigue ávida de conocimientos... Es admirable
    Un abrazo
    Rosa

    ResponElimina
    Respostes
    1. Gracias Rosa, ya ves era solamente un pequeño reto personal, seguro que no voy a ganarme la vida con esto. Es magnífico que las personas sigan teniendo inquietudes durante toda la vida. Saludos.

      Elimina

Agraeixo els teus comentaris, ajuden a millorar / Agradezco tus comentarios, ayudan a mejorar / I appreciate your comments, they help to improve